dkFlag Made in denmark
Beauté artículo

Poder sobre la Rosácea

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

El cuidado de la piel adecuado ha atenuado el enrojecimiento y las impurezas

Content overview

Hide Show

    Durante muchos años, Lone pensó que el enrojecimiento de su piel se debía a eccema y alergia. En el proyecto Help my Skin, aprendió más sobre su piel y la afección crónica que causa enrojecimiento y nódulos con forma de granos en la cara.

    Mucha gente tiene problemas de piel. Algunos por un período de tiempo, algunos por años y luego hay algunos que tienen problemas en la piel durante toda su vida. Una gran cantidad de problemas de la piel se pueden resolver con una rutina adecuada de cuidado de la piel. Sin embargo, esto requiere que conozcas tu problema. La piel seca es fácil de detectar, al igual que la piel con imperfecciones. Sin embargo, muchas personas también tienen un problema de la piel que no pueden interpretar o que creen que es otra cosa. Este es el caso de muchas personas con rosácea. Una de ellas es Lone, a quien ayudó el proyecto Help my Skin.

    Lone dio el primer paso en su camino hacia una mejor piel cuando se inscribió en el proyecto Help my Skin. Allí estaba hablando con el dermatólogo que descubrió que lo que Lone consideraba eccema o alergia era en realidad rosácea.

    La rosácea es una condición de inflamación crónica en la piel y con este diagnóstico, el experto en piel de Beauté Pacifique pudo orientar a Lone sobre la mejor manera de fortalecer y cuidar su piel para reducir tanto el enrojecimiento como las espinillas.

    Puedes obtener más información en el video sobre la rosácea y qué cuidado de la piel debes elegir si tienes esta condición de la piel.

    “Encuentro que ya puedo notar una mejora en el enrojecimiento, especialmente en la zona de la nariz. En realidad, mi nariz está mucho mejor”

    Lone después de 30 días con el proyecto Help my Skin

    Los productos que ayudaron a Lone

    Crema de Noche antiarrugas con Vitamina A - Super3Booster

    Obtén ayuda para tu piel

    ¿Quieres hacerte un test de tu piel?

    Reserva una hora escribiendo a: contacto@beaute-pacifique.com

    Categoría de productos
    Rosácea
    Crema de noche