dkFlag Made in denmark
Problemas de la piel / Eczema / Piel seca

Sin eczema después de 14 años

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Conoce a Rikke, quien ha sufrido de eczema desde que era niña

Content overview

Hide Show
    La piel seca, similar a un eccema, alrededor de la boca y la nariz ha desaparecido después de usar los productos recomendados.

    Cuando Rikke hablaba con otras personas, siempre estaba consciente de si notaron el eczema en su rostro. El cuidado de la piel correcto la ayudó a llevar una vida cotidiana sin vergüenza.

    Los problemas de piel de Rikke comenzaron en tercer grado, cuando desarrolló eczema y también alergias al polen de pasto y a los alimentos. Cuando era niña, podía mantener su eczema calmado usando una crema grasosa, pero empeoró con los años y el médico le recetó medicamentos para el eccema que ahora estaba en su cara, cuello y cuero cabelludo y en sus manos. Pero usar la medicina también significó tener efectos secundarios.
    –  Los productos prescritos son agresivos y provocan un fuerte picor que es difícil de resistir. Me molesta mucho y a menudo estoy irritada y me pongo de mal humor, explica Rikke sobre cómo vivir con eczema.

    Una vida con eczema

    En realidad, no es nada anormal que el eczema tenga tal impacto en la vida diaria. Algunas personas experimentan problemas para dormir, otras tienen dificultad para concentrarse y, para Rikke, también significaba que estaba limitada en su elección de ropa.

    – Tengo que llevar ropa holgada, porque de lo contrario provoca el eczema. Además, una ducha que de otra manera sería agradable puede irritar mi piel y se pone tensa y erupciona, explica Rikke, tocando la piel roja suelta alrededor de su boca. Casi tiene costras en los párpados debido a su piel muy seca.

    Piel más fuerte
    En Beauté Pacifique, Rikke conoce a la especialista en piel Maria Kroll. Durante sus 12 años como consultora en Beauté Pacifique, María ha asesorado a muchas personas que tienen problemas en la piel. A menudo, el cuidado de la piel adecuado puede marcar una gran diferencia cuando la piel tiene que volverse más fuerte, más uniforme y bien hidratada.

    – Lo más importante es tener una piel fuerte. Una piel fuerte significa protección contra las influencias externas mientras mantiene la hidratación. Cuando la epidermis se adelgaza y se perfora, la piel se siente seca. Así que tenemos que trabajar para fortalecer tu piel, le explica Maria a Rikke, mientras miran la imagen escaneada que muestra claramente como la línea blanca, que representa la epidermis en la imagen, es irregular y frágil.

     

    Solo he tenido un brote de eczema. Normalmente habría tenido 2 o 3 brotes en el período. He podido controlar los brotes con medicamentos y también he usado una loción corporal para obtener un efecto calmante. La crema del médico es realmente fuerte y me pica la piel.

    Rikke, después de 30 días de uso

    No más eczema
    Tres meses después, Rikke vuelve a encontrarse con María. Los párpados secos se curaron, su cuero cabelludo está libre de eczema y Rikke ya no es tan consciente de su piel y su condición.
    – Ya no presto atención a si la gente mira la piel alrededor de mi boca “dice Rikke quien, debido a que estaba tan ocupada, dejó sus rutinas de cuidado de la piel, después de lo cual la condición de su piel se deterioró rápidamente de nuevo.

    – La epidermis de Rikke claramente se ha vuelto más fuerte. Además, también nos enfocamos en agregar hidratación a la piel y podemos ver esto claramente en el rostro de Rikke, dice Maria Kroll. La línea blanca que se puede ver en las imágenes escaneadas muestra la capa superior de piel. En la primera imagen es desigual, mientras que se ha reforzado después del programa de tres meses.

     

    La piel de Rikke antes del programa. La epidermis es irregular, por lo que la suciedad puede penetrar en la piel.

    La piel de Rikke después del programa donde la epidermis se fortaleció y se cerró.

    Los productos que ayudaron a Rikke

    Agua Micelar OneStep - Hidratante
    Crema Corporal Hidratante - piel seca
    Crema Reparadora para Piel Seca -X tra Dry Skin Fix
    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.

    Obtén ayuda para tu piel

    Quieres hacerte un test de tu piel?

    Reserva una hora escribiendo a: contacto@beaute-pacifique.com

     

    Categoría de productos
    Corporal
    Crema corporal
    Facial