dkFlag Made in denmark
Beauté artículo

Es seguro usar nuestros productos con vitamina A al aire libre

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Nuestra fórmula única con ésteres de vitamina A hace que los productos sean seguros para usar al sol

A menudo se nos pregunta si puede tomar el sol cuando usa una crema con vitamina A. ¡La respuesta es sí!

Es posible que hayan escuchado que los productos de vitamina A hacen que su piel sea más delgada y más sensible al sol, porque esos productos están basados en el ingrediente retinol.

Pero las nuestras no.

Los productos de Beauté Pacifique que contienen vitamina A, se basan en los ésteres de vitamina A estables que se transforman en retinol en la piel.
Nuestros productos contienen una fórmula patentada que permite que penetren profundamente en la piel, ya que son encapsulados en las gotitas de Squalane, se transportan los ingredientes activos a las capas más profundas de la piel. En lo profundo de la piel, cantidades suficientes de esteres de vitamina A -ahora transformados en retinol por la propia biología de la piel.- nos proporcionan una piel más joven gracias a una acción rejuvenecedora.

Nuestro sistema de entrega nos permite producir productos de vitamina A con efecto comprobado, sin que la piel se adelgace y sea más sensible a la exposición de la luz.

Por lo tanto, si se pueden utilizar los productos de vitamina A Beauté Pacifique tanto en verano como en invierno, y puede disfrutar del sol y el aire libre, ya que nuestra formula es única con esteres de vitamina A que hace que nuestros productos sean seguros para usar al sol.

Pero recuerde siempre usar un protector solar!

 

Categories