dkFlag Made in denmark
Cuidado facial /

¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Nuestra guía sencilla para elegir la crema de noche que se adapte a su tipo de piel

¿Te cuesta elegir la crema de noche correcta?

No tiene que ser así.

Obtén nuestra guía sencilla para elegir la crema de noche que se adapte a tu tipo de piel.

Piel normal
Si tienes piel normal, deberías darle un vistazo a nuestra Crème Métamorphique. Esta crema de noche científicamente documentada contiene dos tipos de Vitamina A, los cuales fortalecen y rejuvenecen la estructura de colágeno de la piel.

Piel mixta
Para piel mixta, recomendamos nuestra Super3 Booster. Super3 Booster contiene propóleo y ingredientes que reducen la producción de grasa en la piel. Además,Super3 Booster es la crema antiedad más efectiva en nuestra serie tradicional. La crema repara incluso daños muy severos producidos por el sol y cambios relacionados con la edad, y regenera el colágeno y la elasticidad que la piel ha perdido.

Piel seca y delicada
Nuestra crema de noche Crème Paradoxe recién lanzada es la opción ideal. La crema de noche Crème Paradoxe humecta, nutre y reduce los efectos de la edad y los daños causados por el sol al mismo tiempo. La crema combina varios ingredientes activos, los cuales tienen una capacidad única de regenerar y reparar la piel – especialmente efectivos contra los radicales libres y el estrés en la piel, el cual puede ser causado por exceso de sol. Crème Paradoxe tiene una base de vitamina A y nuestro extracto único de semilla de uva chilena.

Piel joven y sensible
Selecciona la crema de noche de nuestra serie SuperFruit Skin Enforcement. La crema de noche SuperFruit es una crema de noche efectiva para las primeras líneas de expresión finas y miméticas. La crema mejora la capacidad de la piel para rejuvenecerse, por lo tanto, retiene su elasticidad y su estructura joven por el mayor tiempo posible. Entre otras cosas, las propiedades de la crema de noche SuperFruit se basan en dos extractos altamente nutritivos y naturales de las súper frutas nórdicas: el arándano rojo y el té verde.

Categoría de productos
Crema de noche
Productos Anti-Edad
Hidratante facial
Productos de limpieza