dkFlag Made in denmark
Beauté artículo

Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Ditte siempre se ha sentido atormentada por su piel. De niña le diagnosticaron dermatitis atópica. Más tarde, aparecieron el acné y la rosácea, y cuando tenía veintitantos años, Ditte descubrió que también padecía SOP. En conjunto, bastante molesto en la vida cotidiana.

Content overview

Hide Show

    Pero lo peor para Ditte fue el eczema combinado con los brotes inflamados de acné que había tenido regularmente durante los últimos diez años. Estos brotes podían durar muchos días y eran muy dolorosos.

    • Es tan abrumador. Eres realmente vulnerable cuando se trata de tu piel, explica Ditte. Ella explica que la condición de su piel la afecta tanto que no quiere participar en eventos sociales como bodas, por ejemplo. Ni siquiera el maquillaje puede ocultar los problemas de la piel cuando están en su peor momento, porque su piel es extremadamente sensible debido a su eccema, por lo que no puede tolerar el uso de maquillaje. Solo una pequeña base en los peores lugares.

    Ditte conoce a Mona, una de las especialistas en piel de Beauté Pacifique, que escanea su piel con nuestro escáner de ultrasonido, que muestra una sección transversal de la piel. Con base en esto, Mona puede mostrarle a Ditte lo que está pasando en su piel.

    – Si miramos tu epidermis (la línea blanca en el extremo izquierdo de la imagen, ed.), podemos ver que la piel es delgada y perforada. Se puede comparar con ventanas diminutas que se dejan entreabiertas y dejan entrar bacterias, contaminación, suciedad y mugre a la piel. Esto significa que la piel se vuelve más fácil de dañar porque la epidermis no está intacta. Por lo general, para la piel con eccema, la epidermis es delgada si se usan productos agresivos para el eccema, pero un efecto secundario es que la piel se vuelve más delgada. Por eso, antes que nada debemos asegurarnos de cerrar estas ventanas para que tu piel se vuelva más gruesa e intacta, y los factores externos no puedan penetrar y hacer daño y taponar los poros. Y lo hacemos con nuestros productos de vitamina A, explica Mona.

    Una rutina regular allanó el camino
    En las primeras semanas después de que Ditte comenzó a usar los productos que el escaneo mostró que su piel necesitaba, no experimentó ninguna gran diferencia. Todavía tenía brotes en la piel y no podía sentir ningún efecto. Pero eso cambió en un corto período de tiempo.

    Porque Ditte se mantuvo estrictamente en la rutina y de repente su piel comenzó a cambiar. Esto significó que los brotes de eccema desaparecieron y el acné disminuyó lenta pero seguramente.

    A veces, la piel tiene que acostumbrarse a los productos y la rapidez con la que podemos ver y sentir su efecto difiere de una persona a otra. Si hay algunas impurezas en el subcutis, a menudo saldrán a la superficie cuando comencemos a limpiar y usar cremas eficaces. Pero luego, la piel comienza a normalizarse y vale la pena esperar, según Ditte. Ella dice que crear una buena rutina de cuidado de la piel regular ha marcado la diferencia.

     

    “Estoy muy feliz. Finalmente, mi piel está mejorando”.

    Ditte, después de 30 días de uso

    El escaneo mostró resultados claros
    Cuando la piel de Ditte fue escaneada nuevamente tres meses después, también quedó claro que su piel había cambiado. Las pequeñas perforaciones en la epidermis se habían cerrado y también había mucha más actividad en la piel, lo que se puede ver por los colores claros en la imagen escaneada. Ditte estaba radiante de alegría y estaba convencida de continuar el buen trabajo con sus nuevas rutinas diarias. La piel de Ditte se ha vuelto mucho más uniforme y realmente agradable, y Ditte felizmente nos dice que ya no necesita usar base, solo usa un poco de rímel.

    Si le preguntas a Ditte, toda la diferencia radica precisamente en que se ha convertido en una rutina limpiar su piel a fondo y luego usar las cremas adecuadas. Ella dice que anteriormente, siempre provocaba su eccema alrededor de los ojos cuando usaba un desmaquillante, pero el desmaquillador de ojos de Beauté Pacifique no irrita su piel. ¡Simplemente funciona, ella aplaude! Además, también se entusiasmó con el Agua Micelar One Step, que es fácil de usar para limpiar la piel.

    – Es genial para alguien como yo, que antes dormía con maquillaje porque no podía molestarme en hacer un proceso de limpieza por la noche, admite Ditte. Además, la Crema corporal para pieles secas tiene un lugar especial en el corazón de Ditte, ya que ayuda al eczema en su cuerpo. También la sobrina de Ditte, que también sufre de dermatitis atópica, se ha enterado y siempre quiere usarla cuando visita a la tía Ditte.

    – ¡Es simplemente increíble! No me gustaría volver al principio, cuando, por ejemplo, tenía un brote de eccema cada dos días, señala Ditte.

     

    Corte transversal de la piel de Ditte del primer scanning, donde la epidermis tiene pequeñas perforaciones.

    Corte transversal de la piel de Ditte del último scanning, donde la epidermis está intacta.

    Los productos que ayudaron a Ditte

    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.
    Crema Corporal Hidratante - piel seca
    Crema Reparadora para Piel Seca -X tra Dry Skin Fix
    Agua Micelar OneStep - Hidratante

    Obtén ayuda para tu piel

    También analizamos tu piel?

    Encuéntranos en el punto de venta más cercano 

    Categoría de productos
    Facial
    Corporal