dkFlag Made in denmark
Problemas de la piel / Piel impura

Una vida cotidiana sin acné

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Conoce a Sille que tiene problemas con acné

Content overview

Hide Show

    La calidad de vida de Sille ha mejorado con una rutina constante de cuidado de la piel de Beauté Pacifique. El acné ha desaparecido y Sille ahora se ha librado de una vida diaria con quistes sensibles que irritan tanto de día como de noche.

    Sille tiene 15 años y ha tenido problemas de acné durante más de un año. Los quistes sensibles en su cara la molestan día y noche porque le pican y le duelen.

    -También me salen granos en el pecho y la espalda y nunca me podría imaginar poner ropa que muestre mi pecho o mis hombros, explica. Sille no cubre las espinillas con maquillaje, pero prefiere evitar pararse frente a la cámara junto con sus amigas porque está muy consciente del acné en la cara.

    – Creo que es feo y realmente no me gusta cuando la gente lo mira. Cuando está en su peor momento, ni siquiera quiero ir al colegio, explica Sille. Pero la visibilidad de los granos no es lo peor. Es el dolor que los acompaña.

    – Duele mucho. Cuando hablo y me río me duele, y si mi auriculares solamente tocan un grano, casi me estoy mareando ”, dice Sille. “Las noches también pueden ser dolorosas, porque me duele cuando me acuesto.

    Adiós al acné
    Sille es buena para limpiar su piel y con la ayuda de medicamentos, puede mantener el acné bajo control. Pero le gustaría despedirse definitivamente de las espinillas y se ha registrado en el proyecto Help my Skin de Beauté Pacifique, donde conocerá a la experta en piel Maria Kroll.

     

    Clincal Super3 Booster para el acné
    Entre otras cosas, a Sille se le ha recomendado el Clinical Super3 Booster de Beauté Pacifique, que contiene tres tipos de ésteres de vitamina A. La vitamina A fortalece y repara la piel mientras restaura el colágeno en todo el grosor de la piel. La crema es adecuada para piel impura porque reduce la producción de grasas en la piel y modera la inflamación relacionada con el acné.

     

    “Definitivamente puedo ver una diferencia. Ya no duele y la sensación en mi rostro es generalmente mucho mejor “

    Sille, después de 30 días de uso

    La piel de Sille antes del programa. La epidermis de Sille es delgada y frágil, mientras que la dermis también necesita ser fortalecida. Esto se puede ver en las áreas oscuras a la derecha de la línea blanca.

    Después de tres meses de utilizar los productos recomendados, la epidermis de Silles se fortalece y se suavizan las irregularidades. Las áreas amarillas, rojas y verdes también muestran más actividad en la piel.

    Una sonrisa sin dolor

    Después de tres meses, Sille regresa para escanear la piel con la sonrisa más hermosa, que ahora puede mostrar sin dolor. Porque el acné se ha ido. Sille utilizó los productos de Beauté Pacifique recomendados todos los días.

    “Estoy muy feliz y tanto mis amigos como mis profesores han notado que mi piel se ha vuelto mucho más hermosa”, dice Sille con una sonrisa.

    La especialista en piel de Beauté Pacifique está tan satisfecha con los resultados como Sille.

    “Su epidermis claramente se ha vuelto más fuerte y las irragularidades se han nivelado. También podemos ver que la estructura de la fibra se ha vuelto más saludable y más fuerte durante los tres meses ”, explica María basándose en la imagen escaneada.

     

    Los productos que ayudaron a Sille

    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.

    Obtén ayuda para tu piel

    También analizamos tu piel?

    Encuéntranos en el punto de venta más cercano

    Categoría de productos
    Productos Anti-Edad
    Productos de limpieza