dkFlag Made in denmark
Cuidado facial /

SABÍAS QUE CON SOLO HIDRATAR TU PIEL PUEDES LOGRAR UN ASPECTO JUVENIL Y FRESCO

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

La búsqueda de un cutis luminoso, sano, suave es algo que todos buscan, pero la contaminación, el estrés, la edad, hacen que la piel adquiera una apariencia áspera y envejecida.

La búsqueda de un cutis luminoso, sano, suave es algo que todos buscan, pero la contaminación, el estrés, la edad, hacen que la piel adquiera una apariencia áspera y envejecida. ¿Y sabías qué puedes revertir estos signos comenzando con uno de los pasos básicos de la rutina de belleza como la hidratación?

La hidratación es uno de los pasos básicos en la rutina de belleza, y juega un papel esencial porque permite mantener los niveles de agua equilibrados, fortaleciendo la barrera protectora y protegiendo la piel de factores externos, logrando un aspecto juvenil y fresco. Cuando el cutis sufre de deshidratación, se percibe una textura tirante, arrugada y propensa a descamación, es por esto que se recomienda hidratar día y noche.

Lo que se debe hacer

Elegir una crema que más se adapte al tipo de piel: El primer paso es reconocer qué tipo de piel se tiene, para poder elegir la mejor opción. De esta manera aumentamos su eficacia, porque logrará nutrir al 100% el cutis de la manera correcta. Es por esto que recomendamos Crema Hidratante para pieles secas o Crema Hidratante para todo tipo de piel de Beauté Pacifique, porque al poseer escualeno y otros hidratantes deja la piel con una suavidad renovada. Y para aquellas pieles mixtas se recomienda utilizar el Oil Free Moisturizer de Beauté Pacifique.

Lo que no se debe hacer

Usar la misma crema de día y de noche: Muchas veces se comente el error de utilizar la crema de día de noche, pero es incorrecto, ya que la piel en la noche se somete a procesos internos diferentes al día, además de que en el día la piel se ve expuesta agentes externos que en la noche no. Por otro lado es importante destacar y ser conscientes que la formulación de cada crema es diferente según las necesidades del cutis, y según el momento del día la piel requerirá diferentes necesidades. Muchas cremas de día contienen filtros solares u otros componentes, mientras que las de noche se enfocan a tratar otros problemas como la renovación celular. Es por esto que te recomendamos para la rutina de noche las cremas de noche con Vitamina A de Beauté Pacifique según tipo de piel, ya que la vitamina A ayuda a la reconstrucción de la estructura del colágeno, refuerza la piel y la rejuvenece.

 

 

Categoría de productos
Hidratante facial