dkFlag Made in denmark
Cuidado facial /

La gran guía de Máscaras y Exfoliantes

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Guía para elegir las máscaras faciales adecuadas para tu piel

Descripción del contenido

Esconder Mostrar

    Cuando quieres mimar tu piel un poco más, una buena mascarilla o exfoliante facial es el regalo perfecto para darle a tu piel un poco más de cariño. Es ideal para usar una o dos veces por semana como complemento extra a tu rutina diaria de cuidado de la piel.

    Hemos creado una guía completa para elegir la máscara facial adecuada para ti que te ayude a tratar los problemas de tu piel. Continúa leyendo y descubre lo que te recomendamos.

     

     

    Máscara Facial para pieles mixtas y grasas

    Si tienes la piel mixta o grasa, te recomendamos una máscara facial que es excelente para eliminar los residuos de grasa de la capa externa de la piel.

    Nuestra Máscara de Arcilla de limpieza profunda incluye tres tipos de arcilla que eliminan la grasa y la suciedad de la piel. Adicionalmente, incluye jugo de durazno que brinda una sensación fresca y un agradable aroma. La máscara también es excelente para aliviar la picazón y la irritación de la piel.

     

    Máscara Facial para pieles secas

    Te recomendamos usar una buena máscara hidratante para pieles secas para reconstruir y aumentar el nivel de hidratación de la piel.

    Nuestra excelente Máscara Hidratante Instantánea es ideal para usar 2-3 veces a la semana para aumentar significativamente el nivel de hidratación de la piel. Esta Máscara facial hidratante también incluye vitamina A que combate el envejecimiento y repara el daño solar, además de brindarte una piel más tersa.

     

    Exfoliante para Piel con impurezas o acné

    Si tienes problemas com impurezas o acné, te recomendamos utilizar un buen exfoliante que antes que nada limpie bien los poros.

    Nuestro mejor exfoliante facial es el Clinical Super3 Exfoliator, que es un exfoliante facial extremadamente efectivo. Incluye perlas exfoliantes perfectamente redondeadas que aflojan las células muertas de la piel y la suciedad. Además, limpia los poros obstruidos y combate las condiciones inflamatorias que pueden ocurrir en la piel.

     

    Exfoliante facial para puntos negros y granos

    Por la misma razón que la anterior, también te recomendamos que uses el Clinical Super3 Exfoliator si experimenta puntos negros y granos. Este exfoliante facial no solo limpia los poros, sino también es excelente para estimular el flujo sanguíneo en la piel y tiene propiedades antiinflamatorias. La piel muchas veces tiene una inflamación cuando sufres de granos y puntos negros.

     

    Máscara Facial para los cambios de edad

    Te recomendamos que utilices una máscara hidratante para combatir los signos de la edad. Nuestra Máscara Hidratante Instantánea incluye vitamina A, que tiene importantes propiedades anti-edad, ya que ayuda a minimizar las líneas finas y las arrugas.

    El cuidado de la piel con Vitamina A es eficaz contra los signos del envejecimiento porque reconstruye activamente la piel y aumenta su elasticidad, lo que resulta en una estructura de piel mejorada y arrugas minimizadas.

     

    Nuestras Máscaras y Exfoliantes

    Categorías