dkFlag Made in denmark
Cuidado facial /

La Crema de Noche para ti!

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Encuentra la crema de noche adecuada para tu piel

Descripción del contenido

Esconder Mostrar

    Entendemos que puede ser abrumador cuando hablamos mucho sobre lo importante que es usar una crema de noche. ¿Por qué, cuál y quién debería usar una crema de noche? ¿Es incluso necesario? Hay mucha información, lo sabemos, pero queremos contarte por qué es tan importante que todos usemos una crema de noche.

    ¿POR QUÉ DEBERÍAS USAR UNA CREMA DE NOCHE?

    Primero, vamos a contarte por qué deberías usar una crema de noche.

    Verás, la piel se repara sola mientras dormimos, por lo que es importante darle un impulso con las vitaminas y los nutrientes adecuados para que puedas aprovechar al máximo tu sueño reparador sin mover un dedo. Además, las cremas de noche suelen contener más ingredientes activos que las cremas de día.
    Ahora te estarás preguntando: “Pues entonces me pongo crema de noche durante el día y crema de día por la noche”, pero no, no se puede. Recuerda que una crema de día está diseñada para proteger tu piel de la luz, residuos, etc. durante el día y mantener la piel en equilibrio. Una crema de noche tiende a tener una consistencia un poco más espesa que una crema de día y está diseñada para ayudar a reparar la piel, por lo que no es demasiado fácil de usar durante el día. Ademas, no tienes que aplicar tu crema de noche justo antes de acostarte, puedes aplicarla después de la ducha, la cena, etc.

     

    ¿QUIÉN DEBERÍA USAR UNA CREMA DE NOCHE?

    Y ahora la gran pregunta número dos. ¿Quién debería usar una crema de noche?
    Ahora puede ser un poco aburrido porque la respuesta es que todos deberíamos usar una crema de noche. A medida que envejecemos, nuestra piel también envejece, lo que por supuesto conlleva problemas como manchas en la piel, daño solar, envejecimiento y, a veces, afecciones que provocan cambios en la piel.

    La piel es como el sistema solar que está en constante movimiento, por lo que asegurarse de que tenga tiempo para repararse mientras dormimos bien, es un gran beneficio.

     

    ¿QUÉ CREMA DE NOCHE DEBERÍA USAR?

    Ahora si hemos llegado al punto en el que podrías haber aceptado y rendido ante la crema de noche y sus buenas cualidades. Ahora te estarás preguntando qué crema de noche usar. O tal vez solo te hemos confundido más, porque espera un segundo, “¿hay más de una?”. Ah, sí, pero no te preocupes, no es nada complicado porque ahora te vamos a contar un poco sobre cada uno de los productos.

     

    Super3 Booster

    Esta crema de noche es un producto antienvejecimiento extra fuerte, que realmente puede potenciar todos sus buenos ingredientes durante la noche. Contiene dos tipos efectivos de vitamina A, que restauran la estructura de colágeno perdida en todo el grosor de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Es bueno para las personas que tienen problemas con piel impura, ya que reduce la producción de grasas/sebo de la piel y, por lo tanto, previene la piel impura. Además, repara los efectos nocivos del sol y reduce significativamente las arrugas y estrías. Aplicar en una capa muy fina sobre la piel limpia cada dos noches durante las dos primeras semanas. Si se produce enrojecimiento, aplica la crema solo cuando el enrojecimiento haya desaparecido. Luego úsala gradualmente con más frecuencia según sea necesario.

     

    BENEFICIOS ÚNICOS

    • Potente producto anti edad
    • Reduce la producción de grasa de la piel y previene problemas con espinillas y piel impura
    • Contiene Propóleo que combate las espinillas activas y previene la formación de cicatrices

    Crème Paradoxe Anti-Edad de Noche

    Con esta crema puedes retrasar los procesos de envejecimiento ya que hidrata, nutre y combate el envejecimiento y el daño solar al mismo tiempo. La crema tiene una gama de ingredientes activos, cada uno de los cuales tiene una capacidad única para reconstruir y reparar la piel, actuando especialmente contra los radicales libres y el estrés en la piel que puede causar demasiada luz solar. Se usa sobre la piel limpia todas las noches.

    BENEFICIOS ÚNICOS

    • Repara y reconstruye la piel desde dentro con agentes eficaces
    • Previene los cambios relacionados con la edad y el daño solar.
    • Tiene un efecto hidratante sostenido y deja la piel suave como la seda
    • Se puede aplicar en pieles sensibles

    Crème Métamorphique

    Esta crema es una ayuda diaria indispensable para cualquier persona mayor de veinticinco años que quiere reducir y prevenir los signos del envejecimiento. Al agregar dos formas de vitamina A, la estructura de colágeno de la piel se fortalece y rejuvenece. Aplicar en una capa muy fina directamente sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Úsala solo cada dos noches durante la primera semana para acostumbrar la piel a las vitaminas A y prevenir el enrojecimiento. Si se produce enrojecimiento, tómate un descanso y comienza de nuevo cuando desaparece el enrojecimiento.

     

    BENFICIOS ÚNICOS

    • Un tratamiento de rejuvenecimiento científicamente documentado que actúa en las capas más profundas de la piel.
    • Reduce las arrugas y repara incluso la piel severamente dañada por el sol
    • Como es una formulación altamente concentrada, siempre aplica con mucha moderación.

    Crème Symphonique de Noche

    Esta crema de noche se basa en seis tipos diferentes de vitamina A, de modo que se logra un efecto antienvejecimiento rápido que restaura el colágeno y se establece un efecto a largo plazo con un depósito de vitamina A listo para reparar en lo profundo de la piel.

    Esta crema de noche está hecha especialmente para personas mayores de 45 años que desean reconstruir, fortalecer y un verdadero rejuvenecimiento de la piel. Los muchos otros ingredientes trabajan juntos para que la crema pueda funcionar como un todo y convertirse en una sinfonía que brinde el cuidado absolutamente óptimo para la piel adulta.

    La crema se aplica directamente sobre la piel limpia con una o dos bombas según sea necesario y luego se distribuye con un ligero masaje con los dedos hasta que la crema haya penetrado completamente en la piel. Evita aplicar esta crema en el área de los ojos.

    Nota: como contiene tanta vitamina A, requiere que la piel se acostumbre. Por lo tanto, comienza aplicando una capa muy fina, cada dos noches durante las dos primeras semanas. Si se produce enrojecimiento, tómate un descanso hasta que desaparezca el enrojecimiento.

     

    BENEFICIOS ÚNICOS

    • Desarrollado con el último avance en la investigación dermatológica Anti Edad
    • Cada uno de los múltiples ingredientes tiene efectos rejuvenecedores y revitalizantes que trabajan juntos para convertirse en una sinfonía.
    • Compuesto de manera única con 6 tipos diferentes de vitamina A

    Superfruit Crema de Noche

    Crema hidratante de noche, que fortalece y conserva las propiedades de la piel joven durante el mayor tiempo posible y previene y combate las primeras líneas de expresión y los signos de impurezas y defectos de pigmentación. La serie Superfruit en sí está hecha para pieles jóvenes. Aplicar sobre la piel limpia todas las noches

    BENEFICIOS ÚNICOS

    • Conserva la apariencia juvenil de la piel con extractos de Superfrutas
    • Combate las líneas finas
    • Protege, revitaliza y renueva la piel.
    • Previene manchas, rojeces y defectos de pigmentación.

    Máscara Hidratante Instantánea

    Este delicioso y maravilloso producto reconstruye y eleva el nivel de hidratación de la piel.
    Hemos agregado muchos ingredientes maravillosos como glicerina, escualano, retinilo y muchos más.

    La glicerina es uno de los ingredientes más hidratantes, ya que penetra fácilmente en la capa superior de la piel y la deja suave y flexible.

    El escualano es un aceite que se encuentra naturalmente en nuestra piel. Una piel joven contiene una gran cantidad de escualano, pero con la edad el nivel desciende drásticamente. La falta de escualano en la piel causa envejecimiento prematuro como sequedad y falta de elasticidad, pero cuando se aplica escualano, la piel se vuelve rápidamente suave.

    Retinyl es un tipo particularmente estable de vitamina A, que se formula en nuestras cremas para que permanezca muy activo. La vitamina A penetra profundamente en la piel en cantidades suficientes para estimular las células de la piel para restaurar la estructura de fibra de colágeno perdida. De esta manera, las arrugas y las líneas finas se reducen, y la estructura en todo el espesor de la piel se rejuvenece significativamente.

    BENEFICIOS ÚNICOSUNIQUE BENEFITS

    • Minimiza las líneas finas y las arrugas.
    • Bloquea la hidratación adicional para mantenerla optimizada constantemente
    • Contiene vitamina A que reduce las líneas finas y los signos del envejecimiento.
    Categorías de productos
    Crema de noche