Del daño solar a un efecto Botox
Desde la confirmación de su hija hace cinco años, Cita ha notado que su piel ha cambiado. Echa de menos la luminosidad y la frescura que tenía en su piel y piensa que tiene una apariencia bastante “cansada y desgastada”. Además, Cita había pasado muchas horas al sol y usa el solárium “en ese entonces antes de que lo odiaran”, como ella dice. Y, como todos sabemos, el sol deja huella en nuestra piel.
Con la edad, perdemos elastina y colágeno en nuestra piel. Esto no se debe solo a que envejecemos; la genética, el medio ambiente y el estilo de vida también aceleran el proceso. Por ejemplo, si vivimos en un ambiente donde exponemos la piel al sol a diario y no la cuidamos, esto se verá en nuestra piel como daño solar. El daño solar se puede ver en la piel como un cambio de pigmento, pero también se puede ver “debajo” de la piel usando nuestro escáner de ultrasonido. Aquí, el subcutis tendrá grandes parches que muestran que no hay mucha actividad en forma de nuevas células, elastina y colágeno. Además, la piel también se vuelve más fina con la edad, lo que significa que es más susceptible a las influencias externas, y preferimos evitarlo.
Porque cuando cuidas tu piel, también te cuidas a ti mismo.
El maquillaje no pudo cubrirlo
Cita se siente preocupada por su piel a diario y tiene un gran deseo de volver a tener más vida y luminosidad en su piel. Lo ha probado con maquillaje, pero explica que desaparece en su piel.
– Es como si mi piel simplemente absorbiera el maquillaje, explica Cita. Ella ha usado Beauté Pacifique antes, pero nunca supo qué productos se adaptaban a su piel y podrían ayudar específicamente con sus problemas. Pero eso cambió abruptamente después de su programa en el proyecto Help my Skin.
Gran diferencia en la piel
– Mis compañeros no pueden entender en absoluto que tengo la edad que tengo, ríe Cita. Ella explica con alegría que siente que su piel es más firme y parece más joven. Esto se ve confirmado por los muchos comentarios positivos que ha recibido desde que comenzó a usar los productos recomendados después de su escaneo en febrero.
¡Creen que me he sometido a un tratamiento con Botox! Pero, por supuesto, no lo he hecho, solo uso las cremas adecuadas. Realmente creo que hay una gran diferencia”.
Cita, después de 30 días de uso
Ve los productos que ayudaron a Cita
Las imágenes de scanning del antes y el después muestran que la piel se ha vuelto más gruesa y sana después del uso de los productos de Beauté Pacifique.
Cita está entusiasmada. Su piel ya no se ve cansada y especialmente quiere señalar Puffy Eye Gel, Body Lotion for Dry Skin y Super3 Booster como sus favoritos, que han marcado una gran diferencia para su piel. Pone los productos en un lugar visible, así recuerda usarlos todos los días y quiere continuar con su buena rutina en el futuro.