dkFlag Made in denmark
Problemas de la piel / Daño Solar

Envejecimiento en la piel después de tomar el sol.

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Conoce a Ulla-Mai que tuvo problemas con daño solar

Content overview

Hide Show

    La rotura de los vasos sanguíneos y el enrojecimiento después de muchos años de tomar el sol sin protector solar han envejecido la piel de Ulla-Mai. Tres meses con un cuidado de la piel eficaz fortalecieron la piel de Ulla-Mai y la hicieron más uniforme.

    A Ulla-Mai siempre le ha gustado tomar el sol y su piel a menudo estaba expuesta a los fuertes rayos del sol, incluso sin protector solar. Esto ha dejado su huella en el rostro de Ulla-Mai en forma de arrugas, vasos sanguíneos visiblemente rotos y enrojecimiento. Las arrugas no se pueden ocultar tan bien, pero Ulla-Mai hace lo que puede para cubrir el enrojecimiento que es especialmente evidente en su nariz.
    – Nunca voy a trabajar sin usar base para minimizar la apariencia roja de mi piel, explica Ulla-Mai sobre su necesidad de cubrir el enrojecimiento de su rostro.

    La batalla contra el daño solar
    Si hay algo en lo que Beauté Pacifique es especialmente bueno, son los cambios debido a la edad y al daño solar, explica la experta en piel de Beauté Pacifique, Maria Kroll. María ha concertado una cita con Ulla-Mai para escanear su piel y compilar una rutina de cuidado de la piel que rejuvenecerá y fortalecerá su piel.

     

    – La epidermis de Ulla-Mai es delgada y frágil. Debemos fortalecer su piel para que se vuelva más gruesa y resistente. Además, la piel también debe tener mucha hidratación, dice Maria Kroll. Ulla-Mai recibe productos Beauté Pacifique, que principalmente fortalecerán la piel después de muchos años de tomar el sol sin protector solar. Además, la hidratación remediará la piel seca y una crema de ojos agradable y refrescante remediará las bolsas debajo de los ojos.

    “Puedo ver la diferencia cuando me miro en el espejo”.

    Ulla-Mai después de 30 días de uso

    La sonrisa ha vuelto

    Las imágenes de scanning de Ulla-Mai muestran una barrera gruesa y se puede ver claramente que el daño solar en su piel se minimiza y la piel está más uniforme. Esto se puede ver en la línea blanca a la izquierda de la imagen. Representa la epidermis de Ulla-Mai. Las arrugas (más) profundas de Ulla-Mai alrededor de sus ojos y la boca se minimizan significativamente, las bolsas debajo de sus ojos están como desaparecidas y Ulla-Mai tiene una gran sonrisa.

    – Después de haber visto las imágenes del antes y el después del escaneo, estoy increíblemente contenta. Es increíble lo mucho que ha sucedido, dice Ulla-Mai con gran entusiasmo.

    – Siempre habrá algunos vasos sanguíneos reventados, pero el hecho de que mi piel ahora tenga un tono de piel tan uniforme es enorme, dice Ulla-Mai.

     

    “El mejor producto que he usado es, sin duda, el Puffy Eyes Gel”

    Ulla-Mai, el último día

    La piel de Ulla-Mai antes del programa. Aquí se puede ver que la epidermis es delgada y vulnerable, mientras que no hay mucha actividad en la dermis. Esto se puede ver en las áreas oscuras a la derecha de la línea blanca, que representa la epidermis.

    La piel de Ulla-Mai después del programa. Se fortalecen tanto la epidermis como la dermis de Ulla-Mai. Esto se puede ver en la epidermis en la línea blanca, mientras que las áreas verdes, amarillas y rojas muestran el desarrollo en la dermis.

    Los productos que ayudaron a Ulla-Mai

    Loción Hidratante Sin Aceite - Oil Free Moisturizer
    Gel para Ojos - Puffy Eyes Gel
    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.

    Obtén ayuda para tu piel

    Quieres hacerte un test de tu piel?
    Reserva una hora escribiendo a: contacto@beaute-pacifique.com

    Categoría de productos
    Productos Anti-Edad
    Crema de noche
    Hidratante facial
    Crema para Contorno de Ojos