dkFlag Made in denmark
Beauté artículo

La Rosácea controlaba mi vida diaria

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Conoce a Karina, quien ha tenido problemas con la rosácea y ve su asombrosa transformación

Content overview

Hide Show

    Comenzó con un enrojecimiento de la piel que no desaparecía. Se convirtió en protuberancias y luego en granos, y Karina se miró con desesperación en el espejo mientras su piel cambiaba. Inicialmente pensó que quizás era algo hormonal o que la menopausia estaba en camino. Pero un dermatólogo determinó la rosácea y Karina buscó ayuda en Internet y en las tiendas.

    Karina Pia Nordstrøm nunca antes había tenido problemas importantes con su piel, y tampoco cuando era adolescente. Así que fue una gran conmoción para ella cuando los protuberancias, las espinillas y el enrojecimiento de repente se convirtieron en una parte permanente de su imagen reflejada. De hecho, afectó tanto su vida diaria que comenzó a levantarse más temprano en la mañana para limpiarse la piel y maquillarse, lo que cubría la rosácea por completo, o tanto como fuera posible.
    – Casi no quiero estar sin maquillaje e incluso cuando estoy usando maquillaje, pienso constantemente en qué tipo de luz estoy, ya que la luz solar directa hace que mis problemas de piel se vean peor, explica Karina.

    El consejo del especialista en piel
    En su búsqueda del remedio adecuado, Karina probó diferentes soluciones y productos, pero nada llevó a una mejora. Un día, una búsqueda en Google la llevó a Beauté Pacifique y al proyecto Help my Skin, donde conoció a la especialista en piel Maria Kroll. Después de una revisión exhaustiva de lo que es la rosácea y un escaneo de la piel de Karina, María le explicó lo que se necesitaba para mejorar su piel.

    – La imagen escaneada muestra que tu piel carece de fuerza desde el interior y necesita las herramientas adecuadas para desarrollarse. Puede haber varias razones por las que se ha dañado, y tu piel lo expresa a través de la rosácea. Pero, afortunadamente, se puede remediar utilizando los productos adecuados, dice María.

     

    “Mi piel se ha mejorado mucho. La rojez y Rosácea han disminuido y mi piel se siente más suave, deliciosa y bien hidratada. Y como beneficio adicional, ¡ahora tengo las piernas más hermosas! “

    Karina, después de 30 días de uso

    Una verdadera revelación
    El escaneo de piel final, después de tres meses muestra que la piel de Karina ha mejorado significativamente. Hay más actividad debajo de la piel y la superficie es más gruesa que antes. La línea blanca a la izquierda de la imagen representa la epidermis, que está claramente reforzada. Además, se puede ver la actividad en la dermis y subcutis por las muchas áreas rojas, amarillas y verdes. En el exterior, su rosácea ha mejorado y ya no piensa en el tipo de luz en la que está parada.

    – La piel de Karina es mucho más fuerte en la profundidad y podemos ver esto claramente en sus imágenes escaneadas. Yo recomendaría que Karina continúe usando los productos seleccionados, ya que han mostrado resultados realmente excelentes específicamente en pieles con rosácea, explica Maria Kroll.

    Karina también descubrió algo nuevo. Al principio, se mostró renuente a usar el Serum Paradoxe, ya que tiene una base de aceite (y muchas personas creen que el aceite no debe usarse en la piel con rosácea). Pero María explicó que el aceite del Serum Paradoxe proviene de semillas de uva chilenas y se transporta a través de la piel con nuestro exclusivo sistema de transporte. Este sistema de transporte encapsula el aceite de semilla de uva en aceite de escualano, que la piel reconoce porque se asemeja a nuestro propio aceite en la piel; por lo tanto, los ingredientes efectivos del aceite de semilla de uva penetran en la piel en lugar de simplemente reposar sobre la superficie de la piel.

    “La rosácea se puede tratar utilizando una buena rutina de cuidado de la piel y los productos adecuados, por lo que recomendaría claramente que Karina continúe con los productos.”

    Maria Kroll, especialista en piel

    La piel de Karina antes del programa. La epidermis de Karina es delgada y desigual, por lo que es susceptible a factores externos. La piel necesita ser reparada y fortalecida para que pueda volverse más resistente.

    La piel de Karina después del programa. Aquí, se puede ver claramente que la epidermis está fortalecida y cerrada a la suciedad externa y la mugre. Además, se puede ver mucha más actividad en la dermis, que se indica en las áreas verde, amarilla y roja.

    Karina se siente aliviada y feliz de finalmente recuperar su piel. Para ella, el programa ha significado un gran cambio.

    – Una de las mejores cosas es que he aprendido mucho sobre mi piel, y el escaneo de mi piel ha sido una revelación. Puedo ver y sentir que mi piel se siente mejor de nuevo, sonríe Karina.

     

    Productos que ayudaron a Karina

    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.
    Loción Tónica - piel seca y sensible
    Crema Reparadora para Piel Seca -X tra Dry Skin Fix
    Crema Corporal Hidratante - piel seca

    Obtén ayuda para tu piel

    También quieres hacerte un test de tu piel?

    Encuéntranos en nuestro punto de venta más cercano

    Categories