El mejor cuidado de la piel para tratar las rojeces faciales
Con un mercado de productos para el cuidado de la piel en constante crecimiento, puede resultar difícil elegir entre las muchas opciones que se encuentran en las tiendas. Especialmente cuando tienes un problema con tu piel y quieres encontrar una solución rápida y eficaz.
Esta es la historia de Karen sobre lo que experimentó cuando fue a buscar ayuda. Comenzó a sufrir de enrojecimiento recurrente en la cara, donde su nariz se sentía áspera y nódulos, parecidos a granos, se hincharon y sus mejillas parecían haber sido picadas. Karen buscó ayuda probando varios productos, pero no tuvo suerte.
– He aprendido a vivir con mi piel, pero sí afecta mi vida diaria. Es irritante, y aunque uso tanto polvo como maquillaje, la gente todavía lo comenta. Es desagradable, dice Karen, quien también probó el tratamiento con penicilina del médico.
La evaluación de la especialista en piel
En Beauté Pacifique, Karen conoce a la especialista en piel Maria Kroll, que escanea la piel de Karen.
-Necesitamos fortalecer la piel de Karen y espero que con una rutina de cuidado de la piel constante se calme. La piel fuerte es más resistente y esperamos que la próxima vez que escaneemos la piel de Karen, veamos un fortalecimiento. Una piel equilibrada puede significar un gran cambio para su bienestar físico y mental ”, explica María.
“MI PIEL ES HERMOSAMENTE SUAVE Y MENOS ROJA. TAMBIÉN, YA NO SE SIENTE TAN ÁSPERA Y NO TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LA PIEL ESTÁ ARDIENTE COMO SOLÍA SER “.
Karen, después de 30 días de uso
El enrojecimiento ha desaparecido
Cuando Karen llega para el último escaneo, está emocionada para ver el resultado. La piel no solo se ve más saludable, sino que cuando la escanea, puede ver que la piel de Karen se ha fortalecido después de que comenzó a usar los productos. Karen está feliz y gratamente sorprendida por los resultados de su escaneo y toma una foto con su celular. Porque está ansiosa por mostrarles a aquellos que se mostraron un poco escépticos acerca de su afirmación, que los productos realmente ayudaron contra el enrojecimiento. Cuando se mira su piel, ya no está roja y ella dice que ya no necesita tanto maquillaje para cubrirla.
“Definitivamente mantendré la rutina. Tiene un efecto realmente bueno en mi piel ”, dice feliz Karen.