dkFlag Made in denmark
Problemas de la piel /

El mejor cuidado de la piel para tratar las rojeces faciales

3 Artículos más leídos
  • Tips & Consejos
    ¿Utilizas tu crema para contorno de ojos de manera correcta?
  • Guía
    ¿Necesitas ayuda para elegir tu crema de noche?
  • Una nueva rutina de cuidado de la piel marcó la diferencia
Beauté Magazine

Conoce a Karen, que tenía problemas con el enrojecimiento, pero encontró ayuda usando los productos adecuados.

Content overview

Hide Show

    Con un mercado de productos para el cuidado de la piel en constante crecimiento, puede resultar difícil elegir entre las muchas opciones que se encuentran en las tiendas. Especialmente cuando tienes un problema con tu piel y quieres encontrar una solución rápida y eficaz.

    Esta es la historia de Karen sobre lo que experimentó cuando fue a buscar ayuda. Comenzó a sufrir de enrojecimiento recurrente en la cara, donde su nariz se sentía áspera y nódulos, parecidos a granos, se hincharon y sus mejillas parecían haber sido picadas. Karen buscó ayuda probando varios productos, pero no tuvo suerte.
    – He aprendido a vivir con mi piel, pero sí afecta mi vida diaria. Es irritante, y aunque uso tanto polvo como maquillaje, la gente todavía lo comenta. Es desagradable, dice Karen, quien también probó el tratamiento con penicilina del médico.

     

    La evaluación de la especialista en piel

    En Beauté Pacifique, Karen conoce a la especialista en piel Maria Kroll, que escanea la piel de Karen.

    -Necesitamos fortalecer la piel de Karen y espero que con una rutina de cuidado de la piel constante se calme. La piel fuerte es más resistente y esperamos que la próxima vez que escaneemos la piel de Karen, veamos un fortalecimiento. Una piel equilibrada puede significar un gran cambio para su bienestar físico y mental ”, explica María.

     

    La piel de Karen antes del programa. Aquí se puede ver que la estructura de colágeno debe fortalecerse debido a las áreas oscuras de la piel.

    La piel de Karen después del programa. Aquí, se puede ver mucha más actividad en la piel donde las áreas amarillas y rojas muestran que la piel está fortalecida.

    “MI PIEL ES HERMOSAMENTE SUAVE Y MENOS ROJA. TAMBIÉN, YA NO SE SIENTE TAN ÁSPERA Y NO TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LA PIEL ESTÁ ARDIENTE COMO SOLÍA SER “.

    Karen, después de 30 días de uso

    El enrojecimiento ha desaparecido
    Cuando Karen llega para el último escaneo, está emocionada para ver el resultado. La piel no solo se ve más saludable, sino que cuando la escanea, puede ver que la piel de Karen se ha fortalecido después de que comenzó a usar los productos. Karen está feliz y gratamente sorprendida por los resultados de su escaneo y toma una foto con su celular. Porque está ansiosa por mostrarles a aquellos que se mostraron un poco escépticos acerca de su afirmación, que los productos realmente ayudaron contra el enrojecimiento. Cuando se mira su piel, ya no está roja y ella dice que ya no necesita tanto maquillaje para cubrirla.

    “Definitivamente mantendré la rutina. Tiene un efecto realmente bueno en mi piel ”, dice feliz Karen.

     

    Los productos de Karen

    Agua Micelar OneStep - Hidratante
    $ 23.990
    Crema de Noche Antiedad Clinical Super3 Booster.
    Crema Corporal Hidratante - piel seca
    $ 34.990

    ¿Quieres hacerte un test de tu piel?

    ¿Quieres hacerte un test de tu piel?

    Reserva una hora escribiendo a: contacto@beaute-pacifique.com

    Categoría de productos
    Rosácea
    Daño solar
    Piel con impurezas
    Eczema / piel seca